Publicidad

Depravado sujeto mata a perrita al violarla

El enfermo tipo fue sorprendido y denunciado por los dueños del animal y fue detenido.
Por: Agencias/CDN

Una perrita de 8 meses de edad murió la noche del miércoles a consecuencia de las heridas que sufrió luego de ser violada por un hombre de 53 años de edad, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La asociación Camada Nitin Neza, dio a conocer que Martín “N”, quien trabajaba como velador en un autolavado, fue sorprendido por los dueños mientras abusaba sexualmente del can, por lo que dieron aviso a la policía y fue detenido momentos después.

Publicidad

Pese a los esfuerzos, la perrita Mati no logró sobrevivir, ya que presentaba daño interno grave, sangrado en los pulmones y su útero estaba desgarrado; además de ser violada, fue agredida brutalmente.

La Fiscalía del Estado de México informó que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, por su probable participación en el delito de maltrato animal, y su situación jurídica se resolverá con estricto apego a derecho en las próximas horas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad