Publicidad

Atropelló a dos mujeres, una de ellas murió; hoy está detenido

Se trata del caso ocurrido el sábado pasado, por la carretera que conduce hacía Aguamilpa.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que fue capturado en Tepic, Rubén “N”, presunto responsable de atropellar a dos mujeres, de las cuales, una de ellas murió en el momento del percance, donde por cierto el hoy detenido se dio a la fuga en el momento abandonando a sus víctimas.

Como recordaremos, el siniestro ocurrió el pasado sábado 5 de octubre, sobre la carretera que conduce al poblado 6 de Enero, donde las dos femeninas cuando caminaban a un costado de la cinta asfáltica fueron embestidas por el vehículo que conducía el hoy detenido.

Publicidad

Ese día, tras llamada de auxilio, los  socorristas de Cruz Roja brindaron atención médica a quién fue identificada como Lili, de 41 años de edad, que fue llevada a un hospital, mientras que la otra mujer de nombre Mara, de 42 años, perdió la vida en el lugar y su cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para posteriormente entregarla a los familiares

Tras las investigaciones de las autoridades pudieron dar con el presunto responsable, hoy tras las rejas, mismo al que se le acusado de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y abandono de persona, por lo cual fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley que habrán de decidir su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad