Publicidad

Detienen a asaltante de Oxxos

La rápida movilización de la Policía Estatal tuvo buenos resultados. El sujeto pistola en mano había asaltado dos negocios en Tepic.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La rápida movilización de los elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvo buenos resultados pues se ha dado a conocer que anoche sí se logró detener al sujeto que pistola en mano había asaltado dos tiendas de conveniencia Oxxo en Tepic.

En efecto, los policías de Benito Rodríguez, lograron la detención de un hombre con posesión de narcóticos y un arma de fuego apócrifa; se presume pudiera estar relacionado a robo a tiendas de 24 horas.

Publicidad

El tipo fue capturado en el fraccionamiento Simancas de la capital poco después del último atraco ocurrido recientemente.

El presunto asaltante

El detenido  fue identificado con el nombre de Miguel Eduardo “N”, de 24 años de edad, quien tenía en posesión un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

El arma de aire que portaba y con la que amagaba a las empleadas de las tiendas para despojarlas del dinero de la venta.

El detenido, la droga y el arma de plástico fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente que marca la ley.

Publicidad

LOS ASALTOS

Como recordaremos, a las diez de la noche de ayer, se registró una fuerte movilización policiaca tras ser reportados dos asaltos a tiendas Oxxo en esta ciudad, uno muy seguido del otro.

El primero de ellos ocurrió en la tienda ubicada sobre avenida Prisciliano Sánchez esquina con Miñón del Centro de Tepic, donde un sujeto con vestimenta de seguridad, ingresó con un arma de fuego y amenazó a los empleados despojándolos de una cantidad aún no determinada, en efectivo.

Luego, 20 minutos después, se reportó otro asalto a la tienda ubicada sobre la calle 2 esquina con Abasolo de la colonia El Rodeo

Ahí, el sujeto despojó de 4 mil pesos a las empleadas para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad