Publicidad

6 muertos en terrible accidente en Acaponeta

Los fallecidos trabajaban en la construcción de un pozo de agua cuando cayeron al fondo de éste.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Una tragedia ha ocurrido en el municipio de Acaponeta donde de manera extraoficial se informa qué hay 6 muertos.

Esto ocurrió en el pozo de agua en la hacienda “La Mariquita”, donde los hoy fallecidos trabajaban en la construcción del mismo y de un de repente, sin saber exactamente cómo, cayeron al fondo a 14 metros de profundidad.

Publicidad

Hasta el momento el personal de Cruz Roja además de Protección Civil y Bomberos del Estado, han logrado rescatar cinco cuerpos de quiénes sufrieron el accidente.

Se informa que, hasta las cuatro de la tarde de este jueves, aún continuaban los trabajos tratando de sacar un cuerpo más.

Publicidad

por si en el lugar hubiera alguna persona más. Otro joven fue trasladado para recibir atención médica pero su estado de salud se reporta como grave.

Se ha informado que inicio del percance, dos hombres lograron salir por sus propios medios y se encuentran estables.

Se sabe que los hoy occisos trabajaban en la construcción de ese pozo de agua potable, conocido como galería filtrante con dos metros de diámetro.

ACTUALIZACIÓN 17:00 HRS:

Los fallecidos son:

Héctor Alonso Sánchez Castro, de 19 años de edad, vecino de Pachecos, Huajicori; Pedro Topete López, ingeniero de obra, vecino de Tepic; Juan José Meza; Luis Alatorre Medina, de El Macho, Tecuala; Francisco García Partida, de 20 años, vecino de Mariquritas, Acaponeta. Falta uno por identificar.

En tanto que se trasladó a un hospital del IMSS a Elias Alatorre Medina, de 40 años, quien se encuentra muy grave de salud debido a una intoxicación por monóxido de carbono.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad