Publicidad

Del cómo Ismael González Parra traicionó a Ney y se unió a Toño y los Montenegro

Esta es la historia de un magistrado que dirige el poder judicial y que está aún ávido de poder y dinero. Sus confabulaciones y acuerdos "en lo oscurito".
Por: ABC | criticadn.mx

Por ABC | criticadn.mx

Como un auténtico traidor es señalado el actual Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, Ismael González Parra, toda vez que días antes de que el  licenciado Pedro Antonio Enríquez Soto culminara su gestión como Presidente de dicho Poder Judicial, el exgobernador Ney González, reunió a todos los magistrados en un conocido restaurant al sur de la ciudad de Guadalajara, para darles línea y apoyar a Ismael para que llegara a la presidencia.

Publicidad
Ney y magistrados en septiembre del 2020. En Guadalajara, tres dias antes de nombrar a Ismael González Parra como Presidente del Poder Judicial. La foto fue para el recuerdo.

A finales de Septiembre del 2020, siendo Gobernador Antonio Echevarría García, el exgobernador Ney González reunió a todos los magistrados del Poder Judicial, en el restaurant bar conocido como Los Gavilanes, ubicado al sur de la ciudad de Guadalajara, ubicado por la avenida López Mateos Sur en el kilómetro 16.5 poniente.

Todos los entonces magistrados arribaron al lugar, entre ellos Ismael González, Pedro Antonio Enríquez Soto, Jorge Marmolejo, Pedro Alvarez, Momita, Madero, entre otros.

En esa reunión, Ney prácticamente ordenó a todos ellos, que una vez que terminara su gestión como magistrado Presidente Pedro Antonio, habría que darle el apoyo a Ismael como su sucesor, cosa que todos estuvieron de acuerdo.

Publicidad

Sin embargo, una vez siendo presidente del poder judicial, Ismael se reunió con su pariente político Jorge Anibal Montenegro Ibarra, en ese entonces Secretario General de Gobierno, y se vendió a Antonio Echevarría García, todo en su afán de seguir en el poder y para que lo ratificaran por otros 10 años más como magistrado. 

Es decir que a cambio de 10 años más como magistrado y de continuar como presidente del Poder Judicial, Ismael González Parra traicionó a Ney González y sus compañeros, y al mismo tiempo estuvo de acuerdo en joderse a sus compañeros Pedro Antonio y Jorge Marmolejo, quienes después fueron víctimas de argucias legales para sacudírselos metiéndolos a la cárcel y meter a corruptos como Einsten Razura y otro como viles serviles al toñismo.

En el oscuro acuerdo entre Ismael González Parra y Anibal Montengro (enviado de Toño Echevarría García) también se le indicó al traidor que hoy dirige el poder judicial, que se confabulara con quienes aún dirigen la fiscalía general de justicia, Petronilo Díaz Ponce Medrano y Rodrigo Benítez Pérez, para encarcelar al exmandataio Roberto Sandoval Castañeda y varios de sus exfuncionarios «porque ese sería el mayor logro del gobernador Echevarría«, administración que a pesar que llegaba a la mitad de su tiempo no había logrado algo realmente sobresaliente en beneficio del pueblo.

Por tal motivo, ahora brotan muchas discrepancias entre el gobernador de hoy Miguel Angel Navarro Quintero,  así como con el Secretario General de Gobierno Juan Antonio Echeagaray Becerra contra el actuar el magistrado Presidente Ismael González Parra, quien a todas luces está sirviendo aún al amo del rancho El Quevedeño y a los caciques del magisterio de apellidos Montenegro Ibarra.

NOTA RELACIONADA:

La negra historia de Einstein Razura – Crítica Digital Noticias

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad