Publicidad

Tragedia en Tepic: Loco sujeto asesina a toda una familia

El tipo apuñaló a su rival de amores, luego quemó a su exmujer e hizo un incendio en la casa provocando que con el humo muriera su propio hijo.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Una gran tragedia ocurrió en Tepic donde un loco sujeto mató a toda una familia, pues en su arrebato de celos el desquiciado tipo apuñaló a su rival de amores, luego quemó a su exmujer y provocó un incendio en la casa provocando que con el humo murió su hijo.
Los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana de este viernes, cuando vecinos de la calle Villa del Norte solicitaron a los números de emergencia la presencia de bomberos y policía, toda vez que vieron salir humo de una vivienda y poco antes se escucharon gritos al interior.
En pocos minutos llegaron los bomberos y al apagar el siniestro, pudieron entrar a la casa y encontraron la escena macabra.
Bomberos en el lugar de los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, primeramente se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como “Pablo”, quien presentó heridas producidas por arma blanca, a un lado de él estaba el cuerpo de “Patricia”, de 26 años de edad, quien se encontraba semi calcinada, es decir, tras haber sido atacada con arma blanca, el asesino le prendió fuego.
En otra habitación, autoridades lamentablemente localizaron un cuerpo más, el del niño “Joshua”, de tan solo 6 años de edad, quien aparentemente falleció a consecuencia de asfixia por humo.
Policías estatales y de la fiscalía hicieron presencia y comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Personal de la fiscalía inició con las investigaciones y de acuerdo a los indicios y testimonios de vecinos, una persona atacó a “Pablo” y “Patricia” y posteriormente utilizó un combustible para prenderles fuego a los cuerpos y a la casa. El menor habría fallecido al inhalar el humo mientras se ocultaba en su habitación.
Las investigaciones de este triple homicidio ya iniciaron por parte de las autoridades, para conocer el móvil y la identidad del atacante, pero se cree que el tipo es el ex de la mujer que lo había dejado y desde hace meses comenzaba una nueva relación con otro hombre.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad