Publicidad

Dejan un cuerpo colgado en las afueras de una escuela

A pesar de ser un lugar regularmente concurrido, los perpetradores tuvieron tiempo de colgar el cuerpo, colocar la manta y salir de ahí, sin que ningún cuerpo de seguridad se diera por enterado.
Por: Agencias | criticadn.mx

El cuerpo de un hombre semidesnudo, atado de manos y con huellas de violencia fue dejado colgado de cabeza en las inmediaciones de la Secundaria número 30 de Jiutepec, vecino de Cuernavaca.

El cuerpo fue acompañado de una manta con amenazas de grupos del crimen organizado. La secundaria está ubicada en zona urbana en la colonia Constitución del poblado de Tlahuapan.

Publicidad

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15 horas de este domingo. El cuerpo fue colgado de las propias instalaciones de la escuela secundaria, en la pared que le sirvió de fondo se colgó una manta en la que se pueden leer amenazas entre grupos del crimen organizado, se anuncia una “limpieza” de robacoches, extorsionadores y demás.

A pesar de ser un lugar regularmente concurrido, los perpetradores tuvieron tiempo de colgar el cuerpo, colocar la manta y salir de ahí, sin que ningún cuerpo de seguridad se diera por enterado. Fue hasta que comenzaron a circular imágenes en redes sociales que se movilizaron al lugar y acordonaron la zona.

En 2009 y 2010 en Cuernavaca, en los puentes de la autopista a la altura de la Plaza Galerías y en el residencial Tabachines, fueron dejados colgados cuerpos sin vida, con huellas de violencia y narcomensajes. A partir de ahí, luego de la muerte de Arturo Beltrán Leyva en el complejo Altitude, Morelos vivió una guerra sangrienta. Sin embargo, desde entonces y por primera vez, ocurre un hecho como el de esta tarde, a plena luz del día y con toda la representación.

Publicidad

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad