Publicidad

Cae hermana de Genaro García Luna; es señalada de delincuencia organizada

Elementos de la FGR detuvieron en Cuernavaca a Gloria García Luna, hermana del extitular de la Secretaría de Seguridad Pública con Calderón.
Por: Agencias | criticadn.mx

De acuerdo con los reportes, la detención la llevaron a cabo agentes de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, se indicó que la detención se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos, donde también detuvieron a Edgar Anuar Rodríguez Garcia.

Publicidad

La hermana del exsecretario de Seguridad Pública en el gobierno de Felipe Calderón (2006-2012), fue trasladada al penal federal femenil de Michapa en Coatlán del Río, Morelos; en tanto, Edgar Anuar Rodríguez García, fue trasladado al penal del Altiplano en el Estado de México.

Además, se señaló que la detención se llevó a cabo en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, y forma parte de una de las 61 órdenes de aprehensión emitidas por la FGR.

También se detalló que la detención está relacionada con el juicio que se lleva en Estados Unidos en contra de Genaro García Luna; pues las autoridades estadounidenses lo señalan de tener una fortuna de más de 43 millones de pesos.

Publicidad

Recientemente se vinculó a proceso penal de Oswaldo “N”, tío de Genaro García Luna, por delincuencia organizada.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad