Publicidad

Cuatro ladrones asaltaron a una pareja en Guadalajara; hoy uno está muerto y su casa fue incendiada (video)

Se dice en redes sociales que es uno de los participantes en el asalto cometido el sábado 2 en una parada de autobús; el sujeto habría muerto a tiros tras recibir también un golpe de piedra en la cabeza.
Por: Agencias | criticadn.mx

Muy rápido se difundió en redes sociales un video en el que aparecen cuatro ladrones asaltando a una pareja el sábado 2 en una parada de autobús en Guadalajara, Jalisco. Este miércoles 6, el editor en jefe de Seguridad en Jalisco informó en su cuenta de X que uno de esos ladrones fue sido asesinado por un civil.

De acuerdo con la publicación, el sujeto murió a tiros y recibió también un golpe de piedra en la cabeza, en el parque El Dean, y su casa fue incendiada en la calle Higuerillas.

Publicidad

Publicidad

De acuerdo con la hora y fecha del video, el asalto fue cometido el sábado a las 16:37:29 horas.

Comentarios en redes sociales refirieron que a los otros tres les habían roto las piernas.

La difusión del video hizo reaccionar a usuarios de redes sociales, quienes refirieron que las paradas de los autobuses en Guadalajara, Jalisco, se estaban convirtiendo en los lugares preferidos de los ladrones para asaltar a los ciudadanos.

El video compartido en X muestra a un par de sujetos fingiendo esperar el transporte público, mientras otras personas se encuentran sentadas en la parada del autobús.

De pronto, uno de ellos parece indicarle al otro iniciar el asalto; el joven volteó, sacó una pistola, cortó cartucho y amenazó a las víctimas, quienes espantadas entregan sus pertenencias.

Un tercer ladrón, colocado tras el vidrio de la parada de autobús, revisa que no escondan algo detrás de la espalda; un cuarto ladrón, vestido de azul, se mantiene quieto vigilando para alertar si pasara alguna autoridad.

Y aunque los autobuses llegaron a la parada, se detuvo ante el evidente asalto.

Tras quitarles sus pertenencias, los cuatro asaltantes se alejan caminando, dejado al descubierto sus rostros frente a las cámaras de seguridad.

Según la publicación de InformaGDL, uno de los ladrones fue asesinado por una persona que “le hizo el favor a la sociedad”, porque, agregó, las autoridades “no pueden” con la delincuencia organizada, y cuando éstas no actúan “y la gente se cansa”, se hace justicia por propia mano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad