Publicidad

Adahán Casas siempre cerca de la gente y ayudando a quien lo necesita

Adahán Casas, ahora futuro candidato a la diputación federal por el distrito dos de Nayarit, por el Partido Morena, desde antes de tener su primer puesto de elección popular ha buscado la manera de ayudarle a quien en verdad lo requiere.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Desde mucho antes de que tomara su primer cargo de elección popular el empresario Adahán Casas Rivas ha buscado la manera de ayudarle a quien en verdad lo necesita y ahí están diversos testimonios que en cualquier momento pueden comprobar esta versión.

Casas Rivas, siempre cercano a la gente.

Y es que, Adahán Casas es alguien que se formó desde abajo, pues para quien no conoce su historia, desde muy pequeño quedó huérfano de padre y por ello él tuvo que agarrar el rol de ser el responsable de su familia.

Publicidad

Así pues, desde niño le entró al comercio, primero reactivando una tienda de abarrotes que había dejado su padre y, posteriormente, emprendiendo otros negocios que paulatinamente los hizo exitosos.

Casas Rivas se formó como cientos de miles de nayaritas, en un pueblo humilde, como es La Labor, municipio de Santa María del Oro, y de ahí poco a poco fue escalando, pues sus ganas de superarse eran más grandes que su necesidad.

Es por ello que él sabe muy bien lo difícil que es la vida en ocasiones y siempre busca ayudar a quien en verdad lo merece, y fue esa la razón, precisamente, por la que la misma gente de Santa María del Oro lo propuso y lo apoyó para que fuera su presidente municipal, siendo en ese trienio (2008-2011), el mejor alcalde logrando invertir alrededor de 600 millones de pesos en obras benéficas para el pueblo, superando por mucho el presupuesto que tenía en el ayuntamiento.

Publicidad

Luego, los sectores sociales, apoyaron para que fuera diputado local por cinco municipios de la zona sur, y en esa elección fue el único de su partido que ganó la contienda por mayoría, porque él sí traía el apoyo popular.

Por ello no es de extrañarse que ahora, la base de quienes conforman el partido Morena, lo prefiera para que sea su candidato a diputado federal por el distrito dos federal, que corresponde a todo el municipio de Tepic, teniendo a su favor la mayoría de la preferencia en todas las encuestas que se han realizado hasta el momento.

El resultado de las encuestas a favor de Adahán Casas Rivas no es una sorpresa, pues hay que reconocer que aunque no tiene mucho en ese instituto político, lo que lo une a este empresario ahora morenista, son los mismos objetivos en los que se basa la llamada Cuarta Transformación y que dirige el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, que es el de No Mentir, No Robar y No Traicionar al Pueblo, así como el de que siempre Primero los Pobres.

Desde cualquier trinchera, Adahán Casas siempre está para ayudar al pueblo.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN, ¡VOTA!

¿Quién te gustaría que fuera candidat@a la Presidencia Municipal de Tepic por MORENA?
  • Adahán Casas Rivas 69%, 629 votos
    629 votos 69%
    629 votos - 69% de todos los votos
  • Alejandro Galván 24%, 214 votos
    214 votos 24%
    214 votos - 24% de todos los votos
  • Nadia Bernal 4%, 32 votos
    32 votos 4%
    32 votos - 4% de todos los votos
  • Jazmín Bugarin 2%, 17 votos
    17 votos 2%
    17 votos - 2% de todos los votos
  • Luis Zamora 2%, 14 votos
    14 votos 2%
    14 votos - 2% de todos los votos
Votos totales: 906
diciembre 11, 2023 - diciembre 31, 2023
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Esta encuesta es solo un ejercicio democrático para saber la opinión de nuestros lectores con respecto al tema en mención. Es totalmente transparente y solamente se puede votar una sola vez por dirección de IP.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad