Publicidad

Conserje de una tienda de abarrotes evita el secuestro de una niña (Video)

El conserje de una tienda de abarrotes salvó a una niña de ser secuestrada mientras su madre estaba distraída.
Por: Agencias | criticadn.mx

El conserje de una tienda de abarrotes salvó a una niña de ser secuestrada mientras su madre estaba distraída en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con el video, de aproximadamente dos minutos de duración, el conserje vio de manera sospechosa a un joven que entró a la tienda y no lo perdió de vista. Cuando la madre de la menor va a pagar lo que compró y se distrae con el celular, el joven se acerca y le ofrece dulces a la pequeña.

Publicidad

La madre no se dio cuenta cuanto la niña aceptó irse de la mano con el joven secuestrador, quien la quiso sacar de la tienda, pero el conserje se lo impidió colocando la escoba entre la puerta.

Mientras forcejeó con el sujeto, la niña se soltó y corrió hacia su madre que, ahora sí atenta, se asomó para rescatar a su hija.

De acuerdo con UnoTV, el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad