Publicidad

Denuncian a través de un video a guardería por encerrar a niño como castigo

Un video compartido en redes sociales provocó la indignación de los usuarios porque muestra a un niño de 2 años llorando de manera desesperada, mientras está encerrado en una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un video compartido en redes sociales provocó la indignación de los usuarios en Zapopan, Jalisco, porque muestra a un niño de 2 años llorando de manera desesperada, mientras está encerrado en una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El video fue compartido en un grupo de WhatsApp, con el mensaje de que lo había enviado una vecina de la Estancia Infantil, pues su casa colinda con la guardería, donde denunció que no era la primera vez que encerraban a un niño como castigo.

Publicidad

“La diferencia es que, esta vez, trabajando un muchacho ahí en su casa le pidió que lo grabara, ya que no tiene escalera de acceso a la azotea del tinaco.

La guardería denunciada está ubicada en la calle Franz Schubert, esquina con avenida Patria.

La cuenta de Paco Francisco, quien hizo la denuncia, etiquetó al gobierno de Zapopan, el cual respondió que no era de su competencia, ya que es federal, además de que se trata de una guardería del IMSS.

“Hemos transmitido tu reporte a las autoridades correspondientes para darle el seguimiento que se merece”, indicaron autoridades municipales.

Usuarios respondieron que la responsabilidad de la guardería era del IMSS, pero de los hechos ocurridos dentro de la misma eran responsabilidad del gobierno de Zapopan, al cual acusaron de omiso por traspasar la responsabilidad a la Federación sin siquiera investigar los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad