Publicidad

(Video) Con la ayuda del doctor Navarro, haremos un Nayarit competitivo: Juan Topete

Juan Topete, Coordinador del Consejo Empresarial de Nayarit habló sobre su visualización en el siguiente gobierno, en cuanto la economía y las empresas de Nayarit.
Por: Gael Guardado | Crítica dn

Esta mañana, el Coordinador del Consejo Empresarial de Nayarit, Juan Topete, después de un encuentro con distintas personalidades y empresarios, mencionó que su visualización para el estado de Nayarit es buena, pues mencionó que ha tendió acercamientos con el Gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien menciona que apoyará este rubro.

De igual forma, Topete, mencionó la situación de COVID en Nayarit, y explicó que a causa de una falta en el manejo del manual operativo federal, hubo una confusión en cuanto a la semaforización de COVID, en el estado, sin embargo, resaltó que a pesar de el estado se encuentre en un color verde, no se bajará la guardia y se extremarán las medidas sanitarias necesarias.

Publicidad

Aquí el video:

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad