Publicidad

Lluvias dejaron estragos en Tepic

Durante este fin de semana se vieron afectadas, viviendas, calles intransitables, árboles caídos, son una parte de la destrucción que dejaron a su paso.
Por: Jesús E. Guardado | Crítica_dn

Debido a las fuertes lluvias que cayeron este fin de semana, se vieron afectadas viviendas, inundaciones, construcciones y árboles caídos en gran parte de la ciudad de Tepic.

Un techo se colapsó.

De las afectaciones mencionadas anteriormente sobresalen; el colapso del techo de una casa ubicada en la colonia Venceremos sobre las calles Unidad Popular y Genaro Vázquez, resultando una persona lesionada del sexo masculino y atendida en el lugar por elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal.

Publicidad

Árboles caídos en varios puntos de la ciudad, así como el desplome de una barda perteneciente a un terreno, en el fraccionamiento Villas del Roble, los elementos de Protección Ciudadana realizaron el levantamiento de escombro para liberar la vialidad, cabe destacar que no hubo daños en las viviendas de la zona.

Deslaves por doquier.

Una casa habitación de la localidad del Armadillo, terminó inundada con un nivel de agua de aproximadamente 40 centímetros de altura, resultando dañados varios muebles y electrodomésticos.

El bulevar Gobernadores, varias calles de las colonias 2 de Agosto y Comerciantes, la avenida de la Cultura, los nodos viales y la avenida Independencia, estuvieron inundadas por varios minutos al término de las lluvias de este fin de semana.

Publicidad
Canales a toda su capacidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emite varias recomendaciones para esta temporada de lluvias, pues aún se pronostican fuertes precipitaciones para todo el estado; Evita conducir de noche, en la oscuridad la visibilidad se hace más limitada y tendría menos tiempo y espacio para reaccionar ante cualquier situación, manténgase alerta al circular por zonas montañosas, evitar salir en medio de la lluvia o tormenta, no intente conducir con fuertes corrientes de agua, no exceder los límites de velocidad y atender las medidas de seguridad emitidas por las autoridades municipales, estatales y federales.

Bardas caídas

 

Lluvias continuas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad