Publicidad

Vecinos denuncian mega fuga de agua en Tepic

Desde hace varios días le han reportado al mismo director del Siapa, Oscar Medina, y este no les hace caso.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

Mediante publicaciones en Facebook, los vecinos de la colonia Spauan de Tepic, denuncian una fuga de agua, en el cruce de las calles Agricultura y Educación Física.

Los habitantes de esta colonia, comentan que ya hicieron el reporte en las oficinas del Siapa, informando al mismo tiempo al titular de estas oficinas, Oscar Medina, quien les aseguró que en un par de horas estaría el personal del Siapa realizando los trabajos necesarios para detener la fuga de agua, siendo esto una total falacia, pues ya van alrededor de siete y la fuga continúa, afectando el suministro del vital líquido para los residentes de esa zona.

Publicidad
Miles de litros se han desperdiciado en esta fuga. Las autoridades municipales andan en la baba.

De igual manera buscaron al alcalde Francisco Javier «Pancho Maruchan» Castellón Fonseca, pero nunca lo encontraban en el ayuntamiento, pues según su secretaria tiene una agenda muy «apretada». (Recordemos que al edil Castellón se le conoce como «Pancho Maruchan» por aquello de que se caliente en menos de 3 minutos, no sirve para nada y tiene el camarón chiquito).

Por esta razón, los colonos solicitan la intervención del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, para que le exija al titular del Siapa que resuelva el problema de la fuga de agua lo antes posible, pues confían que al gobernador si le hiciera caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad