Publicidad

Pareja de moto-locos sufre accidente sobre la carretera Tepic-Aguamilpa

El siniestro fue a la altura del kilómetro 10, cerca del poblado 6 de enero.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta en color azul, tipo doble propósito, desconociéndose la marca y placas, sufrieron un accidente sobre la carretera Tepic-Aguamilpa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente en el kilómetro 10, cerca del poblado 6 de enero, aparentemente el pavimento mojado por la lluvia y posiblemente el exceso de velocidad, ocasionaron que la pareja perdiera el control de la motocicleta, dando como resultado, que ambos tripulantes sufrieran heridas de gravedad, ya que la pareja no portaban cascos.

Publicidad
La moto en donde viajaba la pareja.

Según testigos presenciales, informaron que ambas personas fueron trasladas hacia un hospital, ya que el hombre escupía sangre por la boca por la cantidad de golpes que presentaba en el cuerpo y cabeza, la mujer al parecer estaba inconsciente debido a los golpes, por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que se hizo presente a los pocos minutos de haber ocurrido el accidente.

Los generales de ambas personas lesionadas se desconocen hasta el momento, en el sitio de los hechos, se hizo presente policía vial municipal de Tepic, quienes acordonaron el área a la espera del personal de Fiscalía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad