Publicidad

Fallece por covid-19 , líder de Los Yonic’s

José Manuel Zamacona, estaba hospitalizado a causa de complicaciones derivadas del coronavirus.
Por: Agencias/Crítica_dn

José Manuel Zamacona, líder y vocalista del grupo mexicano Los Yonic’s, falleció la noche de este domingo debido a complicaciones de salud derivadas del COVID-19.

El intérprete de música romántica fue hospitalizado a finales de mayo, por lo que su familia había solicitado oraciones para su recuperación, sin embargo, esta noche la familia Zamacona Chavarría confirmó el fallecimiento del cantante.

Publicidad

Hace algunos días, el hijo del musico agradeció las oraciones por su padre, quien quedó con daños pulmonares tras padecer COVID-19.

Sin embargo, a través de la cuenta de Facebook y Twitter, ‘Los Yonic’s Zamacona’ y la familia Zamacona Chavarría, el grupo informó el deceso del interprete de temas como ‘Pero te vas a arrepentir’ y ‘Palabras tristes’.

Hace algunos meses, Zamacona compartió la triste noticia del fallecimiento de su hermano a causa de complicaciones con el virus.

Publicidad

De hecho, el musico ya había sido vacunado contra el COVID-19 luego de estar en el rango de 60 años y más. El pasado 19 de marzo, José Manuel dio a conocer la noticia de que fue vacunado.

“Le doy gracias a Dios por permitirme llegar a este momento, les mando un abrazo y bendiciones para todos.”, escribió el cantante de los Yonic’s en marzo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad