Publicidad

(Video) Presidente de Canirac propone poder cerrar más tarde los restaurantes en Nayarit

Alfonso Aguilar, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, da mensaje ante nueva semaforización de COVID, en Nayarit.
Por: Gael Guardado | Crítica dn

Esta mañana, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Alfonso Aguilar, explicó cómo se encuentra el sector de restaurantero y de comida en el estado ante el COVID y aprovechó para proponer que se puedan cerrar hasta las dos de la mañana los restaurantes de la entidad.

De igual forma expresó que los restauranteros se sienten contentos con el nuevo color del semáforo epidemiológico en Nayarit, sin embargo se seguirán aplicando las medidas y restricciones contra el Coronavitus, COVID-19, para evitar una creciente en contagios en la entidad.

Publicidad

Aquí el video:

 

 

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad