Ciudad Juárez arde; enfrentamiento entre sicarios y autoridades deja varios muertos

De forma extraoficial se señala que, en el enfrentamiento de Ciudad Juárez, hubo un elemento federal y cuatro sicarios muertos.

La tarde de este lunes se reportó una fuerte balacera entre presuntos criminales y autoridades, que dejo varias personas muertas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De forma extraoficial se señala que hubo cinco personas muertas, cuatro sicarios y un policía.

Publicidad

Y es que, a un día de que se registró un motín y fuga en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) No. 3, ubicado en Chihuahua; el cual dejo un saldó de 17 personas muertas y 30 reos lograron escapar del lugar.

Por lo que, autoridades federales reforzaron la seguridad en la entidad que gobierna la panista, Maru Campos.

Asimismo, se reportó que un grupo criminal comenzó a disparar en contra de miembros de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); por lo que, diferentes grupos de seguridad se movilizaron en la ciudad.

Publicidad

En redes sociales circulan algunos videos en donde se puede ver a varios elementos federales avanzar en una zona de Chihuahua.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si la balacera de este lunes tiene relación con el motín del Cereso No. 3.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?