Camioneta se estrella contra restaurante en EU y deja a 22 personas heridas

Un automóvil Audi blanco salió de una gasolinera y chocó contra la camioneta Toyota, lo que provocó que el conductor de la SUV perdiera el control del vehículo, agregó la policía.

Un conductor que se dio a la fuga chocó su automóvil contra la parte trasera de una camioneta SUV y el impacto hizo que esta se estrellara contra un restaurante de la ciudad de Nueva York, hiriendo a 22 personas, informó la policía el martes.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 p.m. del lunes en el alto Manhattan, precisó un portavoz de la policía.

Publicidad

Un automóvil Audi blanco salió de una gasolinera y chocó contra la camioneta Toyota, lo que provocó que el conductor de la SUV perdiera el control del vehículo, agregó la policía. Dijo que la SUV subió la acera y se estrelló contra una ventana del Inwood Bar and Grill.

Un total de 22 personas resultaron heridas en la colisión, en su mayoría por vidrios rotos. Diecinueve personas fueron trasladadas a hospitales y las tres restantes rechazaron recibir atención médica. La policía dijo que ninguna de las lesiones era potencialmente letal.

El conductor del Audi huyó y estaba siendo buscado el martes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?