Publicidad

(Video) Cegado de coraje atacó a familia y mató a cuchillazos a la mamá e hija

Este horroroso crimen ocurrio este miércolesen Tepic, una de las mujeres falleció en la madrugada y la otra a las dos de la tarde. Ambas fueron acuchilladas por el ahora detenido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un loco sujeto, al parecer bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, atacó a una familia completa, matando a la mamá y a la hija, pero también dejó mal herido al papá, todo por viejas rencillas que tenía con el señor por cosas significantes.

Este es el Sanatorio Guadalupe, donde se brindó pésima atención a la joven Yuliana, quien falleció en la madrugada.

Todo comenzó en la colonia Amado Nervo de Tepic, Nayarit, donde el ahora detenido fue hasta la casa del señor ahora herido, para reclamarle por problemas que habían tenido antes, pero ambos se hicieron de palabras y eso hizo que el tipo que al parecer andaba drogado, sacara de entre sus ropas un cuchillo de los conocidos como «cebollero» y comenzó a herir a su rival.

Publicidad

Al ver la agresión salió a defender a su padre una muchacha con el nombre de Yuliana, y así mismo lo hizo la esposa del señor, pero el agresor al ver que las dos mujeres se le aventaron para que dejara de acuchillar a su familiar, el sujeto comenzó también a meterles de cuchillazos a las dos féminas hasta dejarlas mal heridas y salir corriendo de ahí.

Tras llamar a la policía y servicios de emergencia, el personal de la Secretraria Seguridad y de Protección Ciudadana (SSPP) se encontró con una femenina, de nombre Felicitas Yuliana Ramos Nieves, deambulando orientada en tiempo, lugar y espacio, la cual refirió haber sufrido agresión física, por parte de su vecino, con un cuchillo, y a la valoración se observó herida con sangrado activo, misma que mencionó dolor abdominal, siendo canalizada a la brevedad para después ser llevada al hospital Guadalupe que se ubica por la avenida Juan Escutia de Tepic, donde por cierto, no fue atendida y ahí, lamentablemente murió a eso de las 00:30 horas de este día.

Publicidad

Los paramédicos de la SSPC también atendieron a la madre de Yuliana Ramos Nieves, que se encontraba sentada, misma que mencionó dolor en el hombro, a la valoración física, presentó dolor en extremidad superior derecha a la altura de el hombro, siendo atendida en breve en el lugar y también canalizada al hospital general de Tepic para su atención médica.

De igual manera, los elementos de auxilio, atendieron al señor que fue primeramente agredido a cuchillazos, y él refirió dolor en la mano, por lo que a su valoración se observó una herida punzo cortante, originada por vidrios, múltiples contusiones, causados aparentemente por golpes, y fue atendido en el lugar.

Debido a la gravedad del asunto, mientras se les brindaba atención a las víctimas, la Policía Estatal activó un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, el cual fue detenido en la misma colonia, en la calle Francisco González Boca Negra, mismo que responde al nombre de Alfredo «N», de 32 años, originario y vecino de la ciudad de Tepic, con posesión de un arma blanca (cuchillo) con el cual se presume agredió a las tres personas.

Ya a eso de las dos de la tarde de este 2 de marzo del 2022, en el hospital donde atendían a la señora, madre de Yuliana, se informó que también ella falleció por complicaciones en su salud y tras los cuchillazos que recibió.

En tanto el detenido ya está a disposición de un juez penal con la acusación de doble feminicidio, lesiones intencionales y otros más que se pudieran dar, por lo que, lo más seguro es que ya no vaya a salir de la cárcel pues le esperaría una condena de al menos 75 años de prisión.

SURGE INDIGNANTE VIDEO DE CÓMO DEL SANATORIO GUADALUPE, DE MANERA INHUMANA SACAN HERIDA A YULIANA RAMOS NIEVES PARA QUE MUERA EN LA BANQUETA:

 

¿En general cómo consideras que es el trabajo de la Fiscalía General de Nayarit?
  • Pésimo 62%, 75 votos
    75 votos 62%
    75 votos - 62% de todos los votos
  • Malo 15%, 18 votos
    18 votos 15%
    18 votos - 15% de todos los votos
  • Bueno 12%, 15 votos
    15 votos 12%
    15 votos - 12% de todos los votos
  • Excelente 11%, 13 votos
    13 votos 11%
    13 votos - 11% de todos los votos
Votos totales: 121
febrero 14, 2022 - marzo 15, 2022
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Críticadn.mx no se hace responsable de la opinión de sus lectores, es un simple ejercicio democrático para evaluar de una manera rápida el actuar de los servidores públicos de esta dependencia con la sola intención de hacer una medición en la percepción de la sociedad.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad