Publicidad

Pedro Carrizales ‘El Mijis’ sí está muerto; familia lo reconoció en SEMEFO

Pedro Carrizales ‘El Mijis’ fue encontrado sin vida; familiares ya reconocieron el cuerpo en el Servicio Médico Forense en Tamaulipas.
Por: Agencias | criticadn.mx

Familiares del político Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis‘, confirmaron el deceso.

Luego de 30 días de búsqueda, las autoridades y familiares del exdiputado de San Luis Potosí afirmaron que ‘El Mijis‘ fue encontrado sin vida.

Publicidad

Sus familiares acudieron a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria para reconocer el cuerpo de Pedro Carrizales.

El político falleció a sus 43 años pero será recordado por sus trabajos comunitarios en busca de la paz en su comunidad.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, los familiares de ‘El Mijis‘ están a la espera de que se les entregue el cuerpo.

Publicidad

Por otra parte, a través de un comunicado, los familiares confirmó que el fallecimiento de Pedro Carrizales ocurrió a causa de un accidente automovilístico.

Sin embargo, se presume que el exlegislador habría fallecido desde el 3 de febrero en Tamaulipas, por lo que se espera la versión oficial de las Fiscalías de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

La desaparición fue reportada el 31 de enero, pero la esposa, Miriam Martínez, tenía esperanza de encontrarlo con vida.

Finalmente, medios locales confirmaron que en las instalaciones de la SEMEFO ya se encuentran los servicios funerarios correspondientes.

Sobre el hecho, la familia de Pedro Carrizales externó su tristeza por la lamentable noticia; «Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando».

La trayectoria de ‘El Mijis’ en la política

Pedro Carrizales fue un político que fungió como diputado del Congreso en San Luis Potosí y su toma de protesta desató críticas debido a que acudió con ropa casual, dejando a un lado la informalidad.

Lo anterior fue un acto a manera de protesta porque su intención era visibilizar a su sector y demostrar que podría generar un cambio para bien.

‘El Mijis‘ también fue conocido por haber resultado ganador de su diputación de la mano de los partidos Morena y PT en San Luis Potosí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad