Publicidad

Bajándose del avión agarran a uno con balas y cachas de oro en el aeropuerto de Tepic

El detenido ya está en el CEFERESO y vinculado a proceso por el tráfico de cartuchos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Nayarit, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio auto de vinculación a proceso contra una persona de quien no se dio a conocer ni siquiera su nombre, menos su apellido u otros generales, como que si la autoridad esconde algo al respecto.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Guardia Nacional detuvieron al hoy procesado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional “Amado Nervo”, ubicado en el poblado “Pantanal”, municipio de Xalisco, Nayarit, en donde se le aseguraron 100 cartuchos para arma de fuego calibre 38 súper y un juego de cachas para pistola.

Publicidad

El Ministerio Público Federal, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad