Publicidad

(Video) Surgen indignantes imágenes de cómo sacan del Sanatorio Guadalupe de Tepic a Yuliana Ramos Nieves para que muera en la calle

En este video publicado se puede ver la negligencia de los responsables en turno en el hospital privado Sanatorio Guadalupe de Tepic, en Nayarit, donde una vez que supuestamente revisaron a la paciente Felícitas Yuliana Ramos Nieves, la sacaron a morir a la calle.
Por: Redacción | criticadn.mx

En este video publicado por El Sol de Nayarit, se puede ver la negligencia de los responsables en turno en el hospital privado Sanatorio Guadalupe de Tepic, en Nayarit, donde una vez que supuestamente revisaron a la paciente Felícitas Yuliana Ramos Nieves, la sacaron a morir a la calle.  Y sin el más mínimo sentido humano la dejan tirada en la banqueta.

Alfredo «N», de 32 años, es el que hirió de muerte a Felicitas Yuliana Ramos Nieves hoy en Tepic.

Yuliana es una de las víctimas del sujeto que acuchilló a tres personas en la colonia Amado Nervo, en Tepic la madrugada de este miércoles 2 de marzo de 2022. Es el mismo que también mató a la madre de esta muchacha e hirió a su padre.

Publicidad

Usuarios de redes sociales piden que se clausure esa clínica privada ubicada en avenida Juan Escutia, de la capital nayarita. El agresor fue detenido por la policía.  ¡URGENTE APOYA A DIFUNDIR ESTE VIDEO!

Descanse en Paz, Felicitas Yuliana Ramos NIeves.
¿En general cómo consideras que es el trabajo de la Fiscalía General de Nayarit?
  • Pésimo 62%, 75 votos
    75 votos 62%
    75 votos - 62% de todos los votos
  • Malo 15%, 18 votos
    18 votos 15%
    18 votos - 15% de todos los votos
  • Bueno 12%, 15 votos
    15 votos 12%
    15 votos - 12% de todos los votos
  • Excelente 11%, 13 votos
    13 votos 11%
    13 votos - 11% de todos los votos
Votos totales: 121
febrero 14, 2022 - marzo 15, 2022
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Críticadn.mx no se hace responsable de la opinión de sus lectores, es un simple ejercicio democrático para evaluar de una manera rápida el actuar de los servidores públicos de esta dependencia con la sola intención de hacer una medición en la percepción de la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad