Con la marca “Nayarit” se ofrece todo el estado al turismo e inversionistas mundiales

Se busca posicionar la marca “Nayarit”, como el detonante del desarrollo y crecimiento en todos los rubros, no solo en el turismo de la costa.

El Gobierno de Nayarit ha definido una polítca pública de desarrollo y promoción integral para el turismo, con el propósito de presentarlo como un lugar con grandes atractivos y con óptimas condiciones para la inversión privada.

En su campaña, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que Nayarit era un gigante dormido que debía despertar para aprovechar su enorme riqueza natural y generar desarrollo social del que todos sus habitantes se beneficien.

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Ahora como gobernador, ha diseñado estrategias para la reactivación económica poscovid-19 que aceleren el progreso del estado, aprovechando el amplio litoral del Pacífico, la agroindustria, la pesca y el turismo, así como la aplicación de políticas públicas detonadoras de desarrollo, como la conclusión de carreteras que comuniquen con el Centro y el Bajío, la construcción de un aeropuerto, un puerto de altura, la definición de un corredor industrial, cadenas productivas y programas para facilitar inversión.

Nayarit no ocupa colgarse de otros destinos, puede brillar con luz propia.

Por todo ello, se busca posicionar la marca “Nayarit”, como una marca de desarrollo y crecimiento en todos los rubros, incluido el turismo.

En ese contexto debemos entender que si hace más de 50 años se planeó un desarrollo náutico residencial en los límites de Nayarit y Jalisco con el nombre de Nuevo Vallarta, para aprovechar las ventajas de cercanía con Puerto Vallarta, hoy las condiciones son muy diferentes.

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Hoy, Nayarit es uno de los cuatro estados más importantes en materia turistica y para fortalecer ese puntal de desarrollo, la marca “Nayarit” es la evolución en materia de promoción turística, que fortalecerá y promoverá el desarrollo y las oportunidades.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero tiene todo el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para despertar al gigante dormido que es esta entidad.

La marca “Nayarit” une todas las ofertas turísticas existentes en los 20 municipios, genera derrama economica en todo el estado, privilegia el desarrollo con sentido social y marca la evolución de Nayarit como un destino turístico maduro, sostenible, consciente y sobre todo, con una vision de desarrollo social.

Para seguir avanzando en el progreso, y para que el desarrollo turístico se convierta también en avance social, el Gobierno del Estado decidió implementar la marca “Nayarit” como la marca rectora en materia de publicidad y promoción turística de la entidad, y como consecuencia de ello, aquella marca de Nuevo Vallarta, es ahora “Nuevo Nayarit”.

 

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