Publicidad

Burócratas y bomberos doblan al alcalde de Vallarta, sí les pagarán bono

Tras su manifestación lograron que el Profe Michel, sí les cumpliera la promesa de pago de un bono por la participación de un operativo especial.
Por: Amauri Guardado | criticadn.mx

Ayer  por la tarde, luego de una larga pero pacífica reunión  entre el coordinador del ayuntamiento Salvador Llamas, y el líder sindical de los trabajadores Gilberto Lorenzo Rodríguez, llegaron al acuerdo de que siempre sí se les pagará el bono a los bomberos municipales por el operativo «Guadalupe-Reyes».

El profe Michel, alcalde de Puerto Vallarta, y su mano derecha, Salvador Llamas Urbina.

Como recordaremos en este periodo los elementos de Bomberos y Protección Civil de Puerto Vallarta, Jalisco, tienen hasta tres o cuatro veces más de trabajo, debido a las vacaciones y se les prometió un bono por ello, sin embargo, las autoridades municipales hacían caso omiso sobre el tema y trataban de eludir la responsabilidad con pretextos.

Publicidad

Debido a lo anterior, los tragahumo y demás miembros de Protección Civil hicieron diversas peticiones y manifestaciones, y últimamente apoyados por los burócratas que lidera Gilberto Lorenzo Rodríguez, por lo que el conflicto se hacía más grande.

Pero para llevar la fiesta en paz, el profe Michel, alcalde de Vallarta, envió a su mano derecha Salvador Llamas, y en compañía del tesorero municipal, ya acordaron sí pagarles ese extra salarial a los que participaron en el operativo «Lupe-Reyes».

No obstante, Salvador Llamas, advirtió que la actual administración morenista municipal en Puerto Vallarta no se dejará intimidar por los sindicatos y pidió a los trabajadores no meterse en estos conflicto «porque los beneficiados son unos cuantos».

Publicidad
Gilberto Lorenzo Rodríguez, líder sindical en Puerto Vallarta. Los trae asoleados.

Para terminar, Llamas advirtió que la administración  de Luis Michel seguirá en su idea del combate a la corrupción y por ello continuarán con las investigaciones  para proceder contra quienes incurrido en ilegalidades e irregularidades en la administración de los recursos públicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad