Publicidad

Caminemos unidos por el Nayarit que se merecen: Gloria Núñez

La precandidata a la gubernatura de la alianza "Va por Nayarit" los convocó a sumarse y trabajar en equipo para construir el nuevo rumbo que reclaman los ciudadanos.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Durante su recorrido de precampaña por los municipios de Rosamorada y Huajicori, Gloria Núñez, precandidata a la gubernatura de Nayarit, convocó a toda la militancia de los tres partidos que conforman la alianza “Va por Nayarit” PAN, PRI y PRD, a que se sumen a este proyecto y trabajen en unidad para corregir el presente y construir un mejor futuro para el estado.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias para proteger la salud de los militantes, simpatizantes y liderazgos, se realizaron los diversos encuentros en los que se refrendó el total respaldo y adhesión a la precandidata Gloria Núñez, a quien consideran una aliada que siempre ha trabajado con compromiso y responsabilidad por los nayaritas, a quienes les ha dado buenos resultados.

Publicidad

Así lo respaldaron también los dirigentes del PAN, PRI y PRD en Huajicori, Agustina Castañeda, Jaime Partida, y Francisco Tarabay Salas, al igual que los líderes de estos partidos aliados en el municipio de Rosamorada, Israel Pichel, Eusebia García y Valentín Ramírez, respectivamente.

En su mensaje, Gloria Núñez puntualizó “este proyecto no es de una persona, es de la militancia, de los simpatizantes, es de todas y todos los nayaritas.

Seamos un solo equipo, construyamos el proyecto más importante: el futuro de nuestras familias y de nuestro estado. Unidos y en acción construyamos el Nayarit que se merecen”.

Publicidad
La precandidata del PRI, PAN y PRD, al gobierno de Nayarit, sigue en contacto con la gente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad