Nayarit será ejemplo nacional de gente honesta: Navarro

Llegó la hora de Nayarit, llegó la hora de la verdad. Miguel Ángel Navarro Quintero.

El precandidato al Gobierno de Nayarit Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó los hogares de diferentes familias de militantes y simpatizantes quienes desde hace algunos días le extendieron la invitación para que estuviera con ellos y así llevar a cabo un intercambio de ideas, que redunden en un gran entendimiento social y de valores que permita un estado diferente, lleno de progreso en todos los sectores.

Colonias asentadas en la zona habitacional denominada “La Cantera” fueron visitadas por el doctor Navarro Quintero, quien sostuvo encuentros en espacios totalmente familiares y bajo las normas de sanidad que rigen en la actualidad derivado de la pandemia del COVID-19. Conocedor en su calidad de médico, que uno de los mas sensibles de la sociedad es la salud, atendió de inmediato una petición de habilitar un lugar para la atención médica inmediata, los vecinos simpatizantes pusieron el espacio y el precandidato a Gobernador, todo el equipo necesario para que sean atendidos aquellas personas que lo requieran.

Publicidad

También con la esperanza puesta en Navarro Quintero, vecinos de esta parte de la ciudad le plantearon problemas que van desde fugas de agua hasta alumbrado público y otras más que durante años no fueron resueltas a pesar de las constantes peticiones ciudadanas.

Por la tarde, vecinos simpatizantes de las colonias Revolución Social Comunitaria y de Infonavit Los Sauces, acogieron al precandidato en sus hogares, le brindaron su confianza y respaldo para el proyecto que encabeza y en él encontraron una respuesta, “yo vengo a comprender al pueblo y a solucionar sus problemas, yo soy un hombre de mucha fe, voluntad y perseverancia, hay que levantar el ánimo y la esperanza”.

Como sucede al término de cada encuentro familiar, al doctor Miguel Ángel le expresan que las puertas de sus casas están abiertas y ahí encontrará una mano amiga para ayudarlo en su incansable labor en beneficio de los nayaritas.

Publicidad
Miguel Ángel Navarro, precandidato de la Alianza Juntos Hacemos Historia al gobierno del estado.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?