Publicidad

(Video) Encuentran video clave en el caso del asesinato de la joven trans Dayanne

Buscan a dos vehículos que participaron en su homicidio. Las pesquisas se están llevando a cabo bajo perspectiva de género.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer un video donde se observa a «Dayanne Scarlet» minutos antes de perder la vida el pasado fin de semana en la capital de Tepic por lesiones físicas graves.

Dayanne Scarlett, asesinada el pasado domingo 17 de enero en Tepic.

En el video grabado por una cámara de seguridad en la colonia Puerta de la Laguna, se observa a la joven transexual esperando en los cruces de la calle Saturnino Peña y Avenida Zapopan, donde tras unos minutos de espera, un automóvil llega hacia su cuerpo haciéndola desvanecer al sentido contrario del arroyo vehicular, es ahí donde otro automóvil impacta su cuerpo, arrastrándolo por varios metros.

Publicidad

Como recordaremos a las 5 de la mañana del pasado domingo se informó que una persona que respondía al nombre de Ángel Manuel e identificada transgénero como Dayanne Scarlleth, fue localizada severamente lesionada en un domicilio ubicado por la avenida Zapopan de la capital nayarita.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que la llevaron de urgencia a un hospital para su pronta atención médica, sin embargo, los esfuerzos de los galenos fueron en vano pues eran tantos los golpes y tan cruel la paliza que le dieron que no pudo sobrevivir.

La Fiscalía informó que sigue recabando los datos bajo perspectiva de género, y se ha comprobado que las lesiones que la joven presentó al momento de su muerte son concordantes con lo que se observa en el video, siendo esta la causal de su muerte.

Publicidad

Las autoridades señalaron que las investigaciones continúan con la intención de dar con el paradero de los vehículos agresores, así como la búsqueda de las personas responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad