Publicidad

De nueva cuenta queda clausurada temporalmente la plaza principal de Tepic anuncia Javier Castellón

Por medio de un comunicado del ayuntamiento municipal de Tepic, informaron que la plaza principal se “cerrará” a causa del alto índice de contagios por Coronavirus, Covid-19.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, por medio de un comunicado oficial, avisó sobre el cierre temporal de la plaza principal de la capital nayarita, esto, debido a que la cifra de contagios va cada vez más en aumento.

“Necesitamos finalmente contener y detener los contagios de este virus y con esta medida esperamos mejorar la situación en cuanto al covid de los tepicenses” mencionó Castellón.

Publicidad

Actualmente en Tepic, Nayarit, hay un número de contagios acumulados de 4,851 personas y un total de 665 personas contagiadas activas.

Estas medidas que se están tomando son para evitar y tratar de minimizar el impacto que puede generar una gran cantidad de infectados, tanto en muertes, como de manera económica, cabe señalar que solo en el municipio de Tepic, han muerto 460 personas a causa de este virus Covid-19, SARS-COV2.

Así pues, acordonando todo alrededor de la plaza con una cinta amarilla, se trata de evitar que las personas que regularmente suelen transitar por esta zona, o que solo van a pasar el rato, como lo hacen muchas personas de edad avanzada, dejen de hacerlo, por lo menos en este contexto en el cual estamos viviendo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad