Publicidad

Uno de los 5 jóvenes «levantados» anoche, ya apareció… ¡Muerto!

*El hoy fallecido fue "levantado" en la colonia H. Casas, tenía 4 balazos. Fue hallado mal herido y semidesnudo anoche, pero hace unos momentos murió en un hospital. De los demás no se sabe nada.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn.

A eso de las 8:30 de la noche de ayer, un comando armado «levantó» a 5 muchachos que estaban ingerirnos bebidas embriagantes en un taller ubicado en la Colonia H. Casas de Tepic, y ahora se informó de manera extraoficial a Crítica dn, que uno de ellos falleció.

El lugar de los hechos.

En efecto, como una hora después de que ocurriera el «levantón» de los muchachos, fue encontrado todo mal herido un joven en la calle Monte Vista, en el fraccionamiento Brisas de San Juan, ubicado rumbo a la salida a Mazatlán.

Publicidad

Los informes indican que el hombre estaba semidesnudo cuando fue localizado, el cual respondía al nombre de Jorge Iván González, de 40 años de edad y que presentaba cuatro balazos, uno en cada brazo y uno en cada pierna, que estaba muy mal porque había perdido mucha sangre.

El herido fue llevado a un hospital para su atención médica pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano y el «levantado» falleció debido a las 4 heridas de bala y a que había perdido mucha sangre.

DE LOS OTROS NO SE SABE NADA

Publicidad

Como informó oportunamente Crítica dn, anoche en la colonia H. Casas, por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Lerdo, se llevaron con rumbo desconocido a varios muchachos a punta de balazos.

Se dice que fue solo uno y que otros lograron escaparse en el momento de los hechos, sin embargo, nada hay concreto y las autoridades no dan informes claros al respecto.

Un comando armado se llevó a 5. Sólo ha aparecido 1.

Por lo pronto, se cree que este que ya apareció mal herido y que ahora ha muerto, era el dueño del taller donde ocurrieron anoche los hechos.

La policía ya investiga todo para tratar se dar con los presuntos responsables de este homicidio y «levantón» de los otros jóvenes.

Aquí fue encontrado mal herido el dueño del taller. Tenía 4 balazos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad