Agarran a 9 personas por posesión de narcóticos en Nayarit

Los hoy imputados fueron detenidos en distintos puntos del Estado de Nayarit.

Por medio de los recorridos de vigilancia y prevención del delito por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado, se ha logrado detener a 9 personas por la posesión ilegal de narcóticos.

El primer detenido de nombre Eduardo “N””N”, de 20 años de edad, fue asegurado en la colonia Benito Juárez Oriente, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

Publicidad

El segundo entambado, de nombre Brian “N”N”, de 21 años de edad, fue asegurado en la colonia Miravalles, de la ciudad de Tepic, por portar con sustancias ilegales.

El tercer inculpado de nombre  Rudi Antonio “N”N”, de 43 años de edad, fue asegurado en el municipio de Xalisco, por posesión de drogas.

La cuarta persona identificado como Juan Ramón N”N”, de 39 años de edad, fue asegurado en la colonia Nayarabastos, de Tepic, con posesión de narcóticos.

Publicidad

La quinta persona que fue detenida del sexo masculino con el nombre de Edgar “N”N”, de 26 años de edad, asegurado en el municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, por presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud, en su modalidad, n su hipótesis de posesión de psicotrópico (metanfetamina).

La sexta persona detenida cuenta con el nombre de Julio César “N”N”, de 38 años de edad, siendo asegurado en el fraccionamiento Aramara, de la ciudad de Tepic, por posesión de narcóticos.

La séptima encarcelada de nombre Martha Gabriela “N”N”, de 20 años de edad fue asegurada en la unidad habitacional infonavit los Fresnos, de la ciudad de Tepic, por posesión de sustancias ilegales.

La octava persona, del sexo masculino, de nombre Martín “N”N”, de 28 años de edad, fue detenido junto a la séptima imputada (Martha Gabriela), por el delito de portación ilegal de sustancias ilícitas.

Y por último, la novena persona detenida, es el sexo masculino, de nombre Juan Carlos “N”N”, de 27 años de edad, fue levantado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para llevar a cabo los trámites y procesos adecuados.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?