Publicidad

“Levantan” a 5 en taller mecánico de la colonia H. Casas de Tepic

Los hechos ocurrieron hace unos minutos y hasta balazos hubo.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Un comando de sicarios armados a punta de balazos levantó a un grupo de 5 personas que estaban tomando bebidas embriagantes en la colonia Heriberto Casas de Tepic.

El lugar de los hechos.

Según las primeras versiones de los vecinos del lugar de los hechos, varios hombres estaban reunidos en un taller ubicado por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 749, casi con la calle Lerdo, de la mencionada colonia, cuando en ese momento llegaron otros sujetos armados a bordo de dos camionetas y se introdujeron rápidamente al lugar.

Publicidad

Tras una rápida y fuerte discusión, comenzaron a subir a los ahí reunidos en las camionetas, pero uno de ellos al parecer puso resistencia e intentó huir y fue cuando se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

En un par de minutos los sujetos armados se fueron en los vehículos y no quedó nadie en el lugar, solo quedaron varias manchas de sangre como que al parecer hirieron a uno de los ahí presentes.

Otra de las versiones comenta que fueron dos o tres los que lograron huir de los captores y es por eso que abrieron fuego en contra de ellos.

Publicidad

Todo ocurrió a eso de las 8 de la noche con 30 minutos, y ahorita todo el lugar está lleno de policías y la zona se encuentra acordonada por autoridades que intentan averiguar a ciencia cierta qué fue lo que verdaderamente ocurrió y quien o quienes son las personas que fueron “secuestradas”.

El área acordonada por las autoridades.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad