Publicidad

Avanzan investigaciones contra Edgar Veytia y Roberto Sandoval (VIDEO)

El fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, dio a conocer qué hay más de 20 carpetas de investigación en contra de Edgar Veytia, exfiscal de Nayarit actualmente preso en Estados Unidos y en contra del Exgobernador Roberto Sandoval por diversos delitos. *Ya solicitaron tres órdenes de aprehensión contra Edgar Veytia.
Por: Manuel Juárez/CDN

Tenemos 17 carpetas de investigación en contra de Edgar Veytia, y 11 en contra del ex-gobernador Roberto Sandoval Castañeda, dijo el fiscal Petronilo Díaz Ponce.

Mencionó además que se cuenta con 3 asuntos ya judicializados con pedimentos de órdenes de aprehensión en contra del ex Fiscal Edgar Veytia, por delitos de extorsión, amenazas y secuestro.
Todas las carpetas de investigación en contra de Roberto Sandoval y de Edgar Veytia se encuentran en curso y en investigación.
De las denuncias presentadas, ya se han judicializado 3 asuntos, en 2 más se obtuvo la reparación del daño mediante acuerdos entre las partes, en otra de ellas se logró como reparación del daño 3 bienes inmuebles, y en 1 más la conformidad con la entrega de 1 inmueble de 53 hectáreas, que era producto de delito.
Asimismo se encuentran asegurados 12 inmuebles propiedad del ex – gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad