Publicidad

En un mes más terminarán canal pluvial del libramiento de Tepic

*El gobernador Toño Echevarría supervisó la obra y dio instrucciones para que hagan de una vez una bonita entrada al fraccionamiento Valle Real y pongan barrera de contención a nivel de carretera.
Por: Alfredo López/CDN

En gira de trabajo por el municipio de Tepic, este viernes el gobernador Antonio Echeverría García, acompañado de la titular de la Secretaría de Infraestructura, Patricia Urenda, recorrió esta mañana la obra de revestimiento con concreto del canal Arroyo Seco, que transcurre a un costado del libramiento carretero de Tepic.

Este canal se está haciendo porque  en cuyo cauce restringido y enmontado se saturaba en época de lluvias causando inundaciones en colonias como Infonavit Los Sauces, Valle Real, Nuevas Palomas, El Armadillo y Puente de San Cayetano, entre otras.

Publicidad

En la obra se invierten 22 millones de pesos y actualmente registra un avance del 70 por ciento, se le informó al mandatario.

Ahí el Gobernador instruyó a quienes llevan la obra para que consideren dentro de ese mismo presupuesto el embellecimiento de la entrada al fraccionamiento Valle Real, además de la colocación de una barrera de contención a nivel de carretera.

Publicidad

La obra consta de construcción de losas de concreto a lo largo de mil 100 metros lineales del canal a cielo abierto y puentes de acceso, beneficiará a cinco colonias ubicadas en la zona. Se estima que concluirá en aproximadamente 30 días más.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad