Publicidad

Julio Betancourt se echa confeti solo, dice que en Tepic han disminuido los robos gracias a su trabajo

*El mediocre Director de la Policía Municipal tiene números muy diferentes a lo que se palpa en las calles de la capital cora y a los datos que se tienen a nivel nacional.
Por: Manuel Juárez/CDN

El mediocre Director de la Policía Municipal de Tepic, Julio César Betancourt García, asegura que los robos en la ciudad han disminuido en gran medida gracias a su trabajo al frente de esa corporación.

En efecto, aunque usted no lo crea, Betancourt se echó confeti solo y aseguró que un ejemplo de ello es que se han registrado 13 robos en escuelas.

Publicidad

Sus declaraciones han sido tomadas como una verdadera burla a la ciudadanía puesto que en las calles y colonias lo que se palpa es totalmente distinto a lo que declara el funcionario.

En Tepic, se sabe hasta a nivel nacional, lo que más abundan son los robos y asaltos, y es precisamente, al nefasto trabajo que están haciendo desde la policía municipal.

Reporte de incidencia delictiva del 1 de Dic del 2018 al 16 de Julio del 2019.

En cambio en un reporte dado por autoridades federales a nivel nacional se conoce que en Nayarit, en los últimos 7 meses ha habido 81 homicidios dolosos o feminicidios, 179 robos, 259 robos de vehículos, 2 secuestros y 59 violaciones, delitos que en un gran mayoría han ocurrido en Tepic.

Publicidad

Es por ello que las cuentas alegres que da a conocer ahora Julio Betancourt en nada concuerdan con los números que tienen a nivel nacional de este municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad