Publicidad

Van dos “levantados”, uno en Tepic y otro en Xalisco

*Sujetos armados se llevaron por la fuerza a dos hombres de los que no se sabe ya nada.
Por: Manuel Juárez/CDN

Este viernes ya van dos sujetos que han sido privados de su libertad por sujetos armados, según se ha dado a conocer por las autoridades.

El primer caso fue en la colonia Indeco de Tepic, por la valle Gustavo Díaz Ordáz, entre Plutarco Elías Calles e Ingeniero Aguayo,, justo frente a las instalaciones de la Coordinación Municipal de Comités de Acción Ciudadana y donde se encuentra una cancha de basquetbol.

Publicidad

Ahí, según dijeron algunos testigos, fueron al menos dos camionetas con sujetos armados, quienes privaron de la libertad a un hombre y posteriormente se dieron a la fuga.

De este caso se dio cuenta una mujer que es elemento de la Policía Municipal, sin embargo, se vio superada en número por los presuntos delincuentes, además de que no contaba con arma de cargo, por lo que mejor decidió resguardarse en su vivienda.

Publicidad

Más tarde, ya en el municipio de Xalisco, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue privado de la libertad por sujetos armados que tripulaban presuntamente una camioneta de la marca Honda tipo CR-V.

La víctima se encontraba en la casa marcada con el número 48 de la calle Mina Real de Catorce, entre las calles Mina Real de Cananea y Mina Real del Prado del Fraccionamiento Minas de Xali, cuando los plagiarios, tras forzar la puerta, ingresaron y se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

De los dos casos las autoridades no han dado a conocer nada de manera oficial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad