Publicidad

Avalan autoridades de salud la realización de evento masivo en auditorio Amado Nervo

Fernando López Flores director de salud pública y vocero oficial de la mesa COVID en Nayarit informó que ante la disminución de defunciones y casos de COVID-19 las medidas sanitarias continúan según se ha dispuesto en pasadas reuniones además continúa en pie la realización del evento masivo de Julion Álvarez este viernes con uso estricto de medidas sanitarias y 75% de aforo.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este martes la mesa COVID en Nayarit acordó continuar con las medidas establecidas durante la pasada reunión esto debido a que continúan siendo pocos los casos y defunciones al día.

Fernando López Flores, director de salud pública y vocero oficial de la mesa COVID aseguró que en el evento masivo que está por realizarse en la capital nayarita del cantante mexicano Julion Álvarez se permitirá con un 75% de aforo y con el uso estricto de protocolos sanitarios.

Publicidad

«En este comité se abordaron especialmente las medidas sanitarias respecto a los eventos masivos, este baile es un evento masivo y lo que se acordó en este comité fueron los filtros sanitarios, la revisión del cubrebocas, gel y temperatura, el aforo de este recinto del 75%», declaró.

En cuanto a las festividades Guadalupanas, mencionó, que en las próximas reuniones que se realicen en mesa COVID se hará una lista de medidas para las festividades del 12 de diciembre especialmente en El Pichón sin embargo deberán continuar haciendo uso del cubrebocas, la sana distancia y evitar acudir si se tiene algún tipo de malestar respiratorio.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad