Publicidad

Así quedó la casa donde fue detenido Ovidio Guzmán

La vivienda en donde se detuvo a Ovidio Guzmán, quedaron miles de cartuchos percutidos, algunas granadas y vehículos con impactos de bala.
Por: Agencias | criticadn.mx

Así quedó la vivienda en que fue detenido el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, ubicada en la sindicatura de Jesús María, Culiacán, Sinaloa.

En las imágenes se pueden ver rastros de sangre, granadas activas, cientos de casquillos y vehículos con impactos de bala; asimismo, el portón de madera quedó tiroteado.

Publicidad

Mientras que en la cochera que tiene espacio para seis vehículos, quedaron camionetas Mercedes Benz, un razer y dos cuatrimotos; mientras que afuera estaba una camioneta Suburban y un Volkswagen.

Asimismo, se pueden apreciar en los videos que ya circulan en redes sociales, miles de casquillos percutidos; así como tres granadas, las cuales ya fueron resguardadas por elementos de seguridad pública del estado.

Mientras que en el camino que lleva a la casa donde fue detenido Ovidio Guzmán, varias camionetas blindadas fueron atravesadas para evitar el paso de elementos del Ejército.

Publicidad

Y aunque los vecinos señalan que el operativo para detener al hijo de El Chapo Guzmán empezó desde las primeras horas del jueves, el tiroteo duro cerca de 12 horas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abandono el poblado para que se hicieran las investigaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad