Publicidad

Taxi y grúa se dan un encontronazo en Compostela

Los hechos se dieron en la carretera federal 200, a la altura de la colonia Paraíso Escondido.
Por: Armando G. Barrera. | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 4:27 de la mañana, sobre la carretera federal 200, a la altura de la colonia Paraíso Escondido del municipio de Compostela, un taxi y una grúa protagonizaron un aparatoso accidente.

Según versiones extraoficiales de los hechos, todo ocurrió porque el taxista que iba con dirección hacia Vallarta se encontraba rebasando en línea sin precaución, y cuando menos lo esperó terminó impactándose con la grúa.

Publicidad

Por fortuna, el trabajador del volante resultó sólo con lesiones leves, y el chofer de la grúa resultó ileso, sin embargo al lugar de los hechos arribaron paramédicos para percatarse que todo este bien, de igual forma arribaron elementos policiacos para realizar los procesos y trámites que corresponden por ley y deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad