Publicidad

(Video) Cliente de taquería mata a criminal durante asalto

El comensal sacó de entre sus ropas una pistola y le metió al menos 9 balazos al criminal.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un cliente de una taquería de Houston, Texas se convirtió en el héroe durante un asalto en el negocio, luego de que un hombre armado entrara para despojar a todos de sus pertenencias, amenazando con el arma a todo aquel que se resistiera al robo.

Ante las amenazas hechas por el asaltante varios clientes terminaron arrojándose al suelo y lanzando sus pertenencias al ladrón, quien poco a poco las iba recogiendo, mientras se generaba la confusión y en un momento de distracción por parte del sospechoso, uno de los clientes que estaba sentado en un gabinete, aprovechó para desenfundar su arma y dispararle por la espalda al ladrón.

Publicidad

Al menos nueve disparos realizó el héroe anónimo contra el asaltante, quien quedó tendido en la entrada del restaurante completamente inmóvil, mientras los clientes se levantaban de sus asientes completamente asustados por los disparos.

Según información local, la policía estaría buscando al justiciero para interrogarlo por los hechos, pero se desconoce si esto ya sucedió, aunque brindaron información para identificar al tirador para esclarecer los hechos, cabe resaltar que según la ley de estado de Texas, el hombre que disparó contra el criminal no estaba obligado a quedarse en la escena del crimen, al igual que no podría ser acusado de homicidio, pues actuó justificadamente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad