Publicidad

Así quedaron los Sicarios del Grupo X del CJNG que decidieron enfrentar a Militares

En el enfrentamiento un soldado murió y otro resultó herido. 6 criminarles fueron abatidos por los uniformados.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

«No fueron pieza!«, Así quedaron los Sicarios del Grupo X del CJNG que decidieron enfrentar a militares en Maravatío, Michoacán.

En el enfrentamiento fallecieron 6 elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que decidieron enfrentarse a elementos del Ejército en Maravatio, Michoacán, ahi también murió un soldado.

Publicidad

Los hechos sucedieron en la localidad San Rafael Tecario, ubicado al oriente de la entidad, donde otro elemento de la SEDENA  habría resultado herido, según reportes.

La balacera ocurrió cuando tras un reporte de que los criminales  viajaban en un convoy de por lo menos tres vehículos.

Al encontrarlos los soldados, los gatilleros trataron de matar  a los militares, pero no fueron pieza ya que estos últimos respondieron estratégicamente y lograron abatir a los seis sicarios del CJNG y asegurar armamento y vehículos.

Publicidad

Los hechos sucedieron sobre un camino de terracería y tras el ataque fueron aseguradas armas exclusivas de las autoridades: 12 rifles tipo AK – 47, varios cartuchos útiles y tres unidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad