Publicidad

Cae a la penal joven mujer por andar solo en la pachanga y no atender a sus hijos

Se la pasaba en Botaneros y en los antros, dándole "vuelo a la hilacha", y "le valía" que sus hijos estuvieran descuidados en lo más básico.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic contra de la joven mamá Reyna Pamela “N”.

Lo anterior por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violencia familiar en su modalidad de omisión de cuidados, el cual fue cometido en agravio de tres personas menores de dieciocho años cuyas identidades son reservadas.

Publicidad

Se supo de manera extraoficial que a esta damita le encantaba andar de fiesta, tanto que fue señalada ante las autoridades de solo pasársela en los botaneros de Tepic, en los antros por la noche y «dando el rol» con amigos y amigas, en pocas palabras, «dándole vuelo a la hilacha» y se le olvidaba atender a sus menores hijos que sufrían por no contar con las atenciones más básicas.

La imputada fue puesta a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para niñas, niños y adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad