Publicidad

Asesinan a un hombre y a su hija de 4 años en Zacatecas

Una niña de tan sólo 4 años y su padre fueron asesinados en un ataque armado ocurrido en la colonia Industrial de Fresnillo, Zacatecas.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una niña de tan sólo 4 años y su padre de aproximadamente 30 fueron asesinados en un ataque armado ocurrido al medio día de este sábado 7 en la ciudad de Fresnillo.

Civiles armados abrieron fuego contra el adulto y la menor, quienes caminaban en la calle Jalpa, esquina con La Paz, de la colonia Industrial.

Publicidad

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) llegaron al sitio del ataque para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

El padre de familia ya no tenía signos vitales y quedó tendido en la calle, mientras que la niña murió minutos después abordo de la ambulancia cuando recibía atención médica.

Las corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la colonia Industrial y otras zonas vecinas, sin que reporten detenidos por este doble homicidio que ha causado consternación e indignación entre los zacatecanos, quienes han usado las redes sociales para exigir justicia y seguridad al gobierno de David Monreal.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad