Publicidad

Maromea camioneta en Tepic

El conductor del vehículo resultó con múltiples contusiones.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de ayer, al rededor de las 11:26 de la noche, sobre la avenida revolución social, a su cruce con la calle Colombia, de la colonia Menchaca, una camioneta Toyota de color gris  se volcó tras impactarse contra una farola.

Según testigos de los hechos el accidente ocurrió cuando el conductor de la Toyota venía circulando a exceso de velocidad con dirección hacia el fraccionamiento Ciudad Del Valle, cuando se descontrola, se sube a la banqueta, se impacta contra la luminaria y procede a volcarse.

Publicidad

Como consecuencia de este accidente, el chofer de la unidad resultó con múltiples contusiones, principalmente en la cara, por lo que al lugar de los hechos arribaron paramédicos para brindar la atención médica necesaria y trasladar al herido al nosocomio más cercano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad