Maromea camioneta en Tepic

El conductor del vehículo resultó con múltiples contusiones.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de ayer, al rededor de las 11:26 de la noche, sobre la avenida revolución social, a su cruce con la calle Colombia, de la colonia Menchaca, una camioneta Toyota de color gris  se volcó tras impactarse contra una farola.

Según testigos de los hechos el accidente ocurrió cuando el conductor de la Toyota venía circulando a exceso de velocidad con dirección hacia el fraccionamiento Ciudad Del Valle, cuando se descontrola, se sube a la banqueta, se impacta contra la luminaria y procede a volcarse.

Publicidad

Como consecuencia de este accidente, el chofer de la unidad resultó con múltiples contusiones, principalmente en la cara, por lo que al lugar de los hechos arribaron paramédicos para brindar la atención médica necesaria y trasladar al herido al nosocomio más cercano.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/6lr

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Mueren dos en choque contra camioneta de CFE

Publicidad