Publicidad

Navarro Quintero y Mirtha Villalvazo hacen equipo por Bahía de Banderas

En la gira del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero por el municipio, mostró el total respaldo hacia Bahía de Banderas y a su presidenta municipal.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

En la visita del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero a este municipio de Bahía de Banderas, acompañado por la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, recorrieron diferentes obras que se realizan en el municipio, como lo que pronto será el Centro de Integración Turística (Hotel Escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas), asimismo se visitó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Nuevo Nayarit, a la cual no se le había dado el mantenimiento necesario en casi 30 años y que con el asesoramiento de parte del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), hoy tiene mejores condiciones y dejó de emitir los olores fétidos contaminantes que durante muchos anos estuvieron presentes.

Siguen las obras por todo Nayarit.

Además recorrieron la obra de reencarpetamiento del Camino Viejo a Valle, desde el kilómetro 0.5 en Bucerías, hasta la entrada de Valle de Banderas, el cual estará concluyéndose en los próximos días para que el municipio continúe con la obra concerniente al tramo Valle de Banderas – San Juan de Abajo.

Publicidad

Por último, se supervisó el avance que se lleva en la obra de alcantarillado y drenaje sanitario en la colonia Villas Miramar en San Vicente.

Equipo entre municipio y gobierno estatal.

Por su parte el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero destacó que vinieron a cumplir con los compromisos que se hicieron hace unos meses, pues acciones en conjunto y en equipo siempre darán mejor resultado, además de reiterar su compromiso al municipio más joven y próspero, así como el respaldo a la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya.

EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL NAVARRO SIGUE CONTECTANDO A LAS Y LOS NAYARITAS

Publicidad

La administración estatal que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, avanza en la rehabilitación y construcción de vías carreteras por toda la entidad, con el objetivo de agilizar la vida de quienes por ahí transitan habitualmente y además, que lo hagan con seguridad.

«Revisamos el avance que llevan las obras de reencarpetamiento de la carretera de Bucerías a Valle de Banderas, una vía que no sólo permite la movilidad de personas y bienes, sino la buena gobernanza, al conectar la cabecera con la parte norte de este municipio. Esta rehabilitación, a cargo de la Secretaría de Infraestructura, es muestra del compromiso que tenemos para que cada nayarita se sienta cercano y comunicado con su gente y su gobierno. ¡Lo tenemos que hacer!», publicó en su cuenta de red social el mandatario nayarita.

Modernización del ayuntamiento.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad