Publicidad

Se matan dos jóvenes en el libramiento de Tepic

Iban alcoholizados cuando se estrellaron en la entrada del fraccionamiento Valle Real.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Dos jóvenes perdieron la vida y uno más resultó lesionado después de sufrir un fuerte accidente en el libramiento carretero de Tepic Justo en la entrada del fraccionamiento Valle Real.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, donde acuerdo con uno de los testigos momentos antes los tres jóvenes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo Pilot en color gris, y cuando circulaban sobre dicho libramiento con sentido hacia Guadalajara, a exceso de velocidad  y alcoholizados, a la altura del fraccionamiento Valle Real su conductor pierdió el control y se impactó contra el muro que portaba las letras de dicho fraccionamiento.

Publicidad

Tras el brutal impacto la camioneta Pilot, da un giro de 180 grados impactándose contra los árboles que se encontraban sobre el camellón central, saliendo expulsado fuera de la unidad el conductor y una jovencita que viajaba en la parte trasera.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo DELTA, quienes a revisar al joven que se encontraba tendido sobre la jardinera lamentablemente ya no contaba con signos vitales, lo mismo que la jovencita, quien quedó colgada sobre una ventana.

Otro de los jóvenes  identificado con el nombre de Ángel, de 19 años de edad, logró sobrevivir y fue atendido en el lugar de los hechos, para posteriormente quedar en calidad de detenido para las averiguaciones pertinentes.

Publicidad

Agentes de la Policía Estatal División Caminos acordonaron la zona en espera del personal de Servicios Periciales.

El joven que lamentablemente perdió la vida fue identificado como Yair Alberto Hernández Espinoza, también de 19 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida, solo se sabe que es de complexión delgada tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa negra,tenis en color blanco y de aproximadamente 19 años de edad.

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde será entregados a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad