Publicidad

Futbolista mexicano realiza fiesta de cumpleaños con temática de narcotráfico

Julio César Domínguez, del Cruz Azul, celebró el cumpleaños de su hijo y publicó fotografías de la fiesta con temática de "Los Chapitos" y del narco encarcelado en EUA, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.
Por: Agencias | criticadn.mx

Julio César Domínguez, uno de los elementos más criticados por su desempeño en los últimos torneos por parte de la afición de Cruz Azul, volvió este sábado a generar múltiples comentarios negativos en redes sociales.

El elemento de La Máquina, quien se encuentra muy cerca de debutar en el Clausura 2023 de la Liga MX, se hizo tendencia en redes sociales por unas fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram, misma en las que se le puede ver festejando el cumpleaños de su hijo Matías, en una temática de narcotráfico.

Publicidad

En redes sociales, el jugador mostró algunas imágenes en donde se veía a su hijo vestido como un sicario, cargando un arma y con una gorra con la leyenda “chapiza”.

El resto de los presentes también estaban ataviados con ropa alusiva al narcotráfico.

En algunas de las imagenes, compartidas por el futbolista, se ve a los niños con armas y simulando ataques entre sí, algunos, además de su indumentaria alusiva al crimen organizado, portaban el uniforme del Cruz Azul.

Publicidad

Luego de la polémica, el futbolista publicó una disculpa en redes sociales y bajó las imágenes.

Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como lo es Cruz Azul”, escribió el Cata”.

La fiesta temática del hijo del “Cata” ocurre a tan solo unos días de la recaptura de Ovidio Guzmán López, uno de los líderes del cártel de Sinaloa, y la cual provocó una jornada de terror durante más de 20 horas en Culiacán. El saldo del operativo fue de 25 muertos, 35 heridos y 21 detenidos.

En redes sociales cuestionaron la celebración del menor debido a la violencia que vive el país a manos del crimen organizado.

Ovidio Guzmán es hijo de Joaquínel ChapoGuzmán, quien está preso en Nueva York tras ser declarado culpable de 10 delitos, entre ellos narcotráfico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad