Publicidad

Asesinan a otro regidor en Estado de México

El regidor, quien sufría de discapacidad en sus piernas, también se desempeñaba como presidente del Comité Municipal del PRD en Tonanitla, Estado de México.
Por: Agencias/Críticadn

Ramón Rodrigo Martínez, quien fuera séptimo regidor del ayuntamiento de Tonanitla y líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), perdió la vida la noche del sábado, luego de ser atacado a tiros por sujetos; su hijo, un menor de edad, también resultó lesionado.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) condenó los hechos e informó que recibió un reporte por una agresión de arma de fuego en agravio de uno de los miembros del Ayuntamiento.

Publicidad

De acuerdo a testigos, alrededor de las 20:00 horas el regidor acompañado por hijo, se encontraban afuera de una tienda denominada “Los Cruz”, ubicada sobre la Avenida 16 de Septiembre.

Padre e hijo fueron interceptados por los agresores, quienes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet Spark, de color verde con placas de circulación del Estado de México.

Del vehículo bajaron dos sujetos, quienes accionaron sus armas en contra de Ramón y su hijo para luego darse a la fuga.

Publicidad

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del regidor, quien recibió un tiro en la cabeza en tanto el menor de 13 años de edad, fue alcanzado por dos proyectiles que se alojaron en sus piernas y fue llevado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El lugar quedó asegurado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en espera que el cadáver fuera retirado por personal forense de la FGJEM.

El séptimo regidor, quien sufría de discapacidad en sus piernas, también se desempeñaba como presidente del Comité Municipal del PRD en Tonanitla, el pasado mes de febrero había sufrido otro ataque cuando llegaba a su casa en el municipio de Nextlalpan.

Tras su deceso, José Luis Flores Hernández ocuparía su lugar en el cabildo municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad