Publicidad

AMLO confirma contagio de Zoé Robledo y su familia de Covid-19

Andrés Manuel López Obrador le deseó una pronta recuperación a Zoé Robledo y su familia, recordando al resto de los mexicanos a continuar con las medidas de higiene
Por: Agencias/Críticadn

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó en “La Mañanera” que el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo dio positivo a Covid-19 al igual que su familia.

AMLO aseguró que el funcionario a estado resguardado junto a su familia desde su hogar luego de la confirmación del virus, además de informar que no presentan síntomas graves.

Publicidad

Por otra parte, Andrés Manuel le deseó una pronta recuperación a Zoé Robledo y su familia, recordando al resto de los mexicanos a continuar con las medidas de higiene para evitar contagio por coronavirus.

“Deseamos que se mejore, que salga adelante Zoé“, mencionó AMLO en su conferencia matutina.

Zoé, titular del IMSS, en la última gira con el presidente AMLO.

AMLO tuvo contacto en la gira con Zoé Robledo

Publicidad

Durante “La Mañanera” el mandatario fue cuestionado acerca de su estado de salud, pues durante la gira por el sur del México, Zoé Robledo estuvo presente en uno de sus eventos en el estado de Tabasco el viernes pasado.

AMLO aseguró sentirse bien de salud, y que ni él ni parte de su equipo de la gira ha presentado síntomas de Covid-19.

Aseguró que sólo de tener síntomas o problemas de salud se realizará la prueba de coronavirus para descartar cualquier contagio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad